Album Art Thingy

Album Art Thingy 1.8

Añade carátulas a las canciones de tu librería iTunes

Una canción sin su carátula es como un lienzo sin marco: lo realza, le da vigor y transmite sobre la obra. Si hoy en día nos compramos CD es sin duda por sus carátulas, la letra de las canciones pero este aspecto material que tanto echamos de menos cuando compramos vía iTunes. Ver descripción completa

Bueno
-

Una canción sin su carátula es como un lienzo sin marco: lo realza, le da vigor y transmite sobre la obra. Si hoy en día nos compramos CD es sin duda por sus carátulas, la letra de las canciones pero este aspecto material que tanto echamos de menos cuando compramos vía iTunes.

La música digital está bien pero si existe una forma de hacerla más cercana a nosotros, de hacerla menos digital, ésta debe pasar por las carátulas. Si no las tienes, no pasa nada, si es que usas Album Art Thingy.

Su uso es tremendamente sencillo. No tienes nada que hacer excepto instalártelo y darle al play desde iTunes. A los pocos segundos desde el inicio de la reproducción empezará a trabajar buscando la carátula desde Internet, e integrarla a los metadatos de tus canciones en iTunes.

Album Art Thingy

Descargar

Album Art Thingy 1.8

— Opinión usuarios — sobre Album Art Thingy

  • liliana0376

    por liliana0376

    "No lo sé"

    No puedo decir que sea bueno o malo solo que no consigo hacer que funcione aunque parece que solo es instalarlo y ya est... Más.

    analizado el 18 de abril de 2007